EL VIZCONDE DE BRAGELONNE

EL VIZCONDE DE BRAGELONNE

  • Título original: Le Vicomte de Bragelonne
  • Año de publicación: 1850

Puntuación media 27 votos

8 de 10

  • 3 lo han leido
  • 3 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL VIZCONDE DE BRAGELONNE

Dumas corona su trilogía con una auténtica obra maestra en la que por primera vez presenta al hombre de la máscara de hierro que empezara con "Los tres mosqueteros". Han pasado diez años desde el momento en que se cerraba "Veinte años después", y Dumas nos presenta los días finales del cardenal Mazarino, siendo ya D'Artagnan capitán de mosqueteros. Su objetivo, junto con sus fieles compañeros es llavar a Carlos II a recupuerar el trono que su difunto padre perdió. Sin embargo, sus caminos se han bifurcado: Porthos intenta por todos los medios de ascender en la escala social francesa; Athos pugna por evitar la incipiente relación de su hijo Raoul con la bella Louise de La Vallière (quien está prendada del joven rey Luis XIV), y Aramis, cabeza visible de los jesuitas, ha descubierto la existencia de un hermano oculto del joven monarca.

Copiar

Comprar EL VIZCONDE DE BRAGELONNE en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of jacalamar

Grande

Continuación y fin de las aventuras de nuestros ya grandes amigos. En él se desgrana hasta el máximo la personalidad de cada protagnista, que se agudiza cada vez más en su madurez-vejez. El espíritu de Dumas pervive en cada página. Grande

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros