Le petit sauvage

Le petit sauvage

  • ISBN: 9782070389582
  • Título original: Le petit sauvage

Puntuación media 1 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Le petit sauvage

Un día, Alexandre Eiffel se da cuenta con asombro de que se ha convertido en una persona mayor, un tonto de treinta y ocho años. Esclavo de su agenda, no copula mucho y descansa sin vergüenza en la piel de un marido domesticado, indigno del pequeño niño rebelde y vivo que fue, aquel a quien su papá decía:
- Pequeño Salvaje, ¡eres un loco!
Alexandre decide despertar al niño que hay en él. Deja a la esposa que le servía de calientacamas, vuelve a comprar la casa donde vivió el Pequeño Salvaje, va a reencontrar a la Sociedad Secreta de los Crusoes y sobre todo a Fanny, su barco azul y sus labios inolvidables.
Pero los años han pasado y el retorno a los amores infantiles sólo podrá llevarse a cabo a través de Manon, la controladora de volcanes, que hace tan bien el amor en las ramas de los árboles.
Adulto que juega a ser niño, niño que juega a ser adulto, Alexandre es la creación más original del autor de \\\"Cebra\\\".

Copiar

Comprar Le petit sauvage en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros