Los laberintos del espejo

Los laberintos del espejo

  • ISBN: 9788466644419
  • Título original: Los laberintos del espejo
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 1 votos

2 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Los laberintos del espejo


Pascual V. Rosales, director de El Espejo, es el maestro de un amarillismo informativo tan hábilmente calculado que hace pasar a su periódico por una publicación seria. El Espejo es un diario de autor, una moda perversa en la que el director lo condiciona todo; en su manos, las noticias son hinchables como globos y elásticas como chicles. Las estira, las encoge o las inventa convirtiendo la realidad en reversible y lavable como los condones buenos.

Durante la celebración del 15º aniversario de El Espejo, lo que había de ser un espectáculo inolvidable involucrando un tigre y una pantera, se convierte en un fracaso ridículo. Sin embargo, los reporteros manipulan la información contándolo todo al revés. Y ésta es apenas una muestra del poder que tiene el diario. David Talmati, un productor cultural libanés afincado en Madrir, planta cara a los desafueros de Pascual V., y de ahí sale una serie de encuentros encarnizados y programados linchamientos mediáticos.

Una novela de amores intensos que terminan en tragedia y tensas situaciones dramáticas basadas en informaciones tergiversadas. la deformación de la realidad por culpa de los medios es protragonista fundamental en esta obra intelingente y hábilmente construida, que pone de manifiesto el enorme poder con que cuentan los medios. Nadie está a salvo.

Copiar

Comprar Los laberintos del espejo en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of luc

Los laberintos del laberinto

Un autor con una idea que podría haber llegado a buen cauce si no fuera porque el solo se ha perdido en su laberinto. Empieza mal...demasiado surrealista. Continua regular; con historias que se desvían de la principal. Termina peor...con convencionalismos desgastados hasta la médula. Me costó mucho leerlo porque en ningún momento llega a engancharme.nLe aplaudo la idea de querer denunciar un periodismo que huele a estercolero.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros