GOLEM 100

GOLEM 100

  • ISBN: 8485963091
  • Título original: Golem 100

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen GOLEM 100

En una megalópolis del futuro, un grupo de encantadoras "señoras abejas" se encuentran regularmente para entretenerse. Uno de sus juegos favoritos: un intento de invocar al Demonio por medio de viejos rituales. Por supuesto, no aspiran al éxito, ni lo tienen. Pero en lugar de atraer a un viejo demonio, estas encantadoras señoras crean uno nuevo: el Golem 100, una manifestación de sus inconscientes colectivos que provoca una ola de sangre, tortura y muerte. Pero ellas no advierten la relación entre sus diversiones y los macabros eventos que ocurren en la ciudad. Y el Golem continúa creciendo...
Era una polimorfa cuasi entidad nunca señalada antes en la entera historia de la hechicería y la ciencia popular demonista, un Golem monstruoso. No el tan conocido esclavo sintético de la leyenda judía, sino una multiplicación unitaria de la brutal crueldad que yace profundamente sepulta en el interior de todos nosotros, aun de los mejores. Freud la llamó el "Id" o "Ello", la fuente inconsciente de la energía instintiva que exige salvaje satisfacción animal. Solo y por separado, el Id de cada una de las señoras abejas permanecía controlado; pero sumados, consolidados por este satanismo en broma, todos los Id se fusionaban.
Tres personas intentan detener al monstruo: Gretchen Nunn, una sensual mujer con sentidos paranormales; Blaise Shima, un curioso y extraordinario químico; y el Subadar Ind'dni, elegante jefe de policía de la Patraña, siniestro suburbio del Gran Nueva York.

Copiar

Comprar GOLEM 100 en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros