LA FANTÁSTICA LUZ

LA FANTÁSTICA LUZ

  • ISBN: 848595887
  • Título original: The Light Fantastic
  • Año de publicación: 1984

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA FANTÁSTICA LUZ

La ferocidad y el talento escéptico de Alfred Bester han ejercido una notable influencia en el género de ciencia-ficción, proyectándose sobre autores tan dispares como James Blish y Michael Morcock. Es uno de los pocos que ha «puenteado», inconscientemente, el abismo entre la vieja y la nueva ola, transformándose en uno de los baluartes de ambas tendencias. Y esto sucede, quizá, porque conjura sus imágenes, extrayéndolas ?casi sin respirar? tanto del espacio exterior como del interior. Peter Nicholls, ENCYCLOPEDIA OF SCIENCE FICTION.

Los relatos que conforman este libro son:

5.271.009: Un moderno brujo, que se vale de la ciencia para realizar sus conjuros, somete a un individuo a todo tipo de situaciones anormales.

MANUSCRITO ENCONTRADO EN UNA BOTELLA DE CHAMPAGNE: Las máquinas se rebelan contra sus constructores los humanos.

AFECTUOSOS FAHRENHEIT: Un androide cobra instintos asesinos al elevarse la temperatura ambiental. Como curiosidad a este relato os diré que la canción de Radio Futura ESCUELA DE CALOR esta extraída del estribillo que canta o recita el androide. El relato se complementa con un comentario por parte de Bester a modo de epílogo.

LA FUGA DE CUATRO HORAS: Un individuo que toma decisiones cruciales para la Humanidad, tiene lapsus en los que no recuerda nada de lo que ha hecho.

LOS HOMBRE QUE ASESINARON A MAHOMA: Un viaje en el tiempo con las paradojas que lleva consigo implicadas.

NÚMERO DE DESAPARICIÓN: Otro viaje en el tiempo, este llevado a cabo por un grupo de personas y como consecuencia de situaciones estresantes a las que son sometidas.

EL INFIERNO ES ETERNO: Un grupo de modernos decadentes se reúnen para invocar a poderes ultraterrenos para realizar sus más recónditos deseos. Como consecuencia de esto, cada uno se encontrará con su propio infierno. Por la extensión de este relato es más bien una novela corta.

Copiar

Comprar LA FANTÁSTICA LUZ en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros