El hombre que hablaba de Octavia de Cádiz

El hombre que hablaba de Octavia de Cádiz

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 3 lo han leido
  • 2 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El hombre que hablaba de Octavia de Cádiz

Siguen las andanzas del inefable peruano Martín Romaña, obsesionado con la idea de amor de los héroes de antaño y con una mujer: Octavia de Cádiz, muchacha que tras oír que en la Universidad de Nanterre trabaja un profesor tan taciturno como loco, que en vez de dictar sus clases, las lleva grabadas, rompe con sus pretendientes de París, Milán y Lisboa y se dirige a Nanterre, a convertirse en alumna de Martín Romaña. Surge una gran historia de amor que se convierte en el nuevo objetivo del cuaderno de Martín. Para Bryce Echenique lo cómico es más que un recurso hábilmente explotado, es también una posición vital, es una manera lúdica - pero no superficial o irresponsable - de conocer y mostrarnos la realidad.

Copiar

Comprar El hombre que hablaba de Octavia de Cádiz en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of capvalen

Excelente historia

El libro tiene una excelente historia, romántica pero con toques muy graciosos, no es necesario leer la primera parte "La vida exagerada de Martín Romaña" ya que en el libro sólo se centran en el nuevo amor que es la Srta. Octavia de Cádiz. Un poco extenso pero vale la pena acabarlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros