EL BESO DE UNA FIERA

EL BESO DE UNA FIERA

  • Año de publicación: 1996

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL BESO DE UNA FIERA

El tío de Andrés es un escritor famoso que vive recluido en una aldea, cerca de los Picos de Europa. Acude en su busca junto a su editor, pero en la ciudad de León tendrá un encuentro con una chica misteriosa. Poco a poco, Andrés se irá sumergiendo en un mundo muy diferente al suyo, donde descubrirá la naturaleza, la libertad, el amor e, incluso, algo realmente increíble, que solo puede entenderse desde la fantasía.

Copiar

Comprar EL BESO DE UNA FIERA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of ruben_sa

-

Un adolescente madrileño con crisis de valores y de identidad, y agobiado por la falta de comunicación con su familia, se embarca en un viaje iniciático en busca de un tío suyo, un escritor de éxito que decidió romper con su vida personal y pública y escaparse a las montañas en busca de lo que al final de la novela se denominará vagamente como â??el misterioâ?. Tanto los primeros capítulos como la sinopsis del libro hacen esperar algo mejor, aunque la verdad es que engancha y se termina leyendo del tirón. En su contra, que se intuya demasiado pronto qué es realmente Estela y, sobre todo, que a pesar de que en apariencia se quiera hacer una pintura auténtica de la vertiente leonesa de los Picos de Europa, no se pase de ofrecer una postal. A su favor cuenta con el ansia por descubrir quién es realmente el escritor desaparecido y su contraposición con el otro viajero, el editor que confía en que el encuentro le libre de la bancarrota. Abríguense, que los campos están nevados.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros