GUAPOS Y POBRES: RETRATO DE UNA NUEVA CLASE SOCIAL

GUAPOS Y POBRES: RETRATO DE UNA NUEVA CLASE SOCIAL

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen GUAPOS Y POBRES: RETRATO DE UNA NUEVA CLASE SOCIAL

Guapos y pobres es el retrato de unas personas que viven en una ciudad moderna, cosmopolita y multirracial, que tienen estudios, experiencia, trabajo y talento pero que, paradójicamente, son pobres.
Guapos y pobres es un atípico retrato de la vida de algunas personas que forman parte de una nueva clase social: tienen estudios, experiencia, trabajo y talento, pero son pobres. Eso sí, aparentemente son felices. Y es que el nuevo pobre ha encontrado un equilibrio entre su espíritu y su bolsillo. Aunque no pueda permitirse ir al dentista, siempre puede estar al día gracias a internet y a la prensa gratuita. Aunque no pueda comer en el restaurante de Ferran Adrià, sabe perfectamente dónde se encuentra.
Según el diccionario de la Real Academia, ?pobre? significa ?necesitado, que no tiene lo necesario para vivir?. Por tanto, pobre también es aquel que trabaja diez horas al día y no tiene dinero suficiente para vivir solo, legalizar su negocio o irse de vacaciones. Son otro tipo de pobres, por supuesto. No son el vagabundo que duerme en la calle ni el niño cadavérico que aparece en la televisión. No son somalíes, no son indios ni iraníes, pero son pobres. De hecho, no tienen ni tan siquiera que vivir en los suburbios de una ciudad, pueden vivir en el segundo primera de tu edificio y siguen siendo pobres. Si acaso, el niño cadavérico y el vagabundo viven en la miseria.

Copiar

Comprar GUAPOS Y POBRES: RETRATO DE UNA NUEVA CLASE SOCIAL en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros