LA POSADA DE LAS DOS BRUJAS

LA POSADA DE LAS DOS BRUJAS

  • Año de publicación: 1985

Puntuación media 14 votos

8 de 10

  • 1 seguidor
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA POSADA DE LAS DOS BRUJAS

De nombre polaco Teodor Jozef Konrad Nalecz Korzeniowski, nació en 1857 y murió en Inglaterra en 1924. Emigró a Francia, fue marino mercante, y en 1886 obtuvo la nacionalidad inglesa.
«Lord Jim», «El corazón de las tinieblas», «Nostromo», «Bajo la mirada de Occidente», «La línea de sombra», son algunos de sus muchos títulos excelentes, llevados la mayoría al cine, influyentes en tantos escritores y géneros que sería interminable reseñarlo. Últimamente vienen sucediéndose estupendas ediciones españolas de sus novelas.

No se dedicó al género terrorífico, pero escribió algunos relatos aproximados al espanto. Y como Lawrence, como James, como Dickens, aparece en nuestra nómina de grandes escritores que tocaron siquiera una vez el escalofrío.

«La bruja de la cara inflada parecía escuchar desde su taburete, inmóvil salvo por el temblor de su cabeza... La bruja reseca y retorcida estaba apoyada en un bastón... ¿Por qué las dos brujas se habían peleado en torno a si él debía dormir allí o no...?»

Copiar

Comprar LA POSADA DE LAS DOS BRUJAS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros