LA REINA DRAGÓN (LA LEYENDA DE GUINEVERE 1)

LA REINA DRAGÓN (LA LEYENDA DE GUINEVERE 1)

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA REINA DRAGÓN (LA LEYENDA DE GUINEVERE 1)

Arturo se dio la vuelta y vino resueltamente hacia nosotros. Estaba espléndido, y nunca olvidaré que en ese momento comencé a amarlo. Y ya nunca dejé de hacerlo. Nunca nadie me ha provocado tanta pena, dolor y alegría como él. Ni siquiera por mis hijos he sentido el amor que le profeso todavía ahora. Y creo que aunque hubiera sabido lo que nos deparaba el futuro (preocupaciones, tormentos, batallas y penas), aun así levaría entregado mi corazón tal como hice entonces.

Alice Brondchardt entra en el reino de la leyenda artúrica y lo hace suyo. La reina Dragón es el primer volumen de la trilogía que recrea el mundo de Camelot con la reina Guinevere convertida en una guerrea sagaz y obstinada.

Nacida en un entorno en el que los enfrentamientos son constantes y las armas están siempre presentes en la vida de hombres y mujeres, Guinevere, hija de una poderosa reina pagana, es una amenaza para su gente y una preciada presa para el temible mago Merlín.

Enviada a u lugar secreto, crece bajo la protección de un hombre-lobo y de un druida de agrio carácter. Pero ni siquiera en las remotas costas de Escocia, donde los dragones velan por ella, está a salvo del todopoderoso mago. Merlín conoce el destino de la bella joven y no se detendrá ante nada para evitar el cumplimiento de la profecía, puesto que si Guinevere y Arturo llegan a reinar, llevarán un paz al país que convertirá a Merlín, hambriento de poder, en un personaje secundario.

Copiar

Comprar LA REINA DRAGÓN (LA LEYENDA DE GUINEVERE 1) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Einyel

Interesante planteamiento, decepcionante desarrollo

Es interesante y original la reelaboración de la leyenda artúrica que se lleva a cabo en este libro, sobre todo en la figura de Guinevere. Sin embargo, es aburrido, lento y muy pesado de leer debido a sus largas y tediosas descripciones que hacen que la acción se detenga una y otra vez. Las partes más emocionantes son escasas y efímeras, y se echa en falta una mayor presencia del príncipe Arturo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros