Kama-Sutra lésbico

Kama-Sutra lésbico

  • ISBN: 9788427030428
  • Título original: Kama-Sutra lésbico
  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Kama-Sutra lésbico

Un manual práctico para todas aquellas mujeres que quieran disfrutar al 100% de su pareja en los momentos más íntimos. Con él aprenderán a conocer sus cuerpos, las zonas más sensibles y eróticas, posturas y juegos sensuales para excitar a su chica.

Este es un libro para aquellas mujeres que desean vivir intensamente su sexualidad, olvidando los arcaicos modelos femeninos y admitiendo con valentía sus verdaderos gustos.
El erotismo se rige por normas diferentes para cada cual y por eso hay tantas formas de gozar como personas. Lo importante es aprender a disfrutar del propio cuerpo y su singular universo sensual, a solas o compartiéndolo con otra mujer. Conocerse a una misma no implica saber lo que desean las compañeras sexuales.

Estas páginas son el resultado de minuciosas investigaciones, entrevistas a lesbianas y un riguroso y cualificado asesoramiento profesional. Todo ello permite dar las claves de las mejores posturas y desvelar todos los secretos que conducen a la intensificación del deseo y el placer. Esta obra trata sin tabúes ni prejuicios temas como la masturbación, el sexo oral, la penetración y otras diversas maneras de alcanzar el gozo más intenso.

Vivir libremente la sexualidad es la clave para disfrutar de un erotismo pleno, saludable y desinhibido.

Copiar

Comprar Kama-Sutra lésbico en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of RocAo-SAnchez-GAmez_fb

No te acostaras sin saber algo nuevo más

Libro interesante que quita prejuicios y tabues a los no iniciados en el tema aunq un poco decepcionante en ciertos puntos para los ya iniciados...

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros