La Trampa

La Trampa

Puntuación media 1 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La Trampa

UNA VIDA ROTA POR UN CRIMEN...
Olivia tenia solo cinco años cuando un extraño se llevo a su hermana de la mano en el parque para siempre. Aquel momento marco su vida. Tras una infancia desgraciada en el seno de una familia incapaz de superar la perdida, se dedico en cuerpo y alma a su trabajo en el FBI, en la seguridad del laboratorio cientifico, lejos de la violencia de las calles. Cuando descubre que el hombre que esta en prision no fue el que mato a su hermana, y que el verdadero asesino ha seguido regando de sangre inocente las ciudades del pais durante años, decide jugarselo todo para detenerle. Aunque eso incluya mentir a sus superiores, a los pocos amigos autenticos que tiene, y tambien a Zack, el primer hombre que ha sido capaz de hacerla sentir autentica pasion despues de tantos años de mantener su corazon amurallado frente al mundo.

QUE SOLO PODRA REEMPRENDER TRAS LA CAZA
Zack sabe muy bien que es perder a alguien querido. Su propia hermana murio años atras, y el dolor le ha convertido en un hombre entregado a su trabajo en cuerpo y alma. Como todos los policias, desconfia de los federales, pero no puede dejar de admitir que le intriga saber quien es realmente la agente que se ha presentado en este caso ofreciendo su ayuda. Sabe que ella guarda en su interior un dolor parecido al suyo, y un secreto que no deja aflorar mas que en los momentos mas emotivos. Pero pronto Olivia St. Martin se convierte en algo mas que un aliado imprescindible para cazar a la bestia que mata a niñas en Seattle. Zack intuye que si llega al interior del alma que hay tras ese cuerpo atractivo y esa actitud cortante encontrara la mujer que lleva años buscando. Pero para lograrlo, antes ha de acabar con el criminal que la obsesiona.

Copiar

Comprar La Trampa en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros