LA BELTRANEJA: EL PECADO OCULTO DE ISABEL LA CATÓLICA

LA BELTRANEJA: EL PECADO OCULTO DE ISABEL LA CATÓLICA

  • ISBN: 9788497348997
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 6 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA BELTRANEJA: EL PECADO OCULTO DE ISABEL LA CATÓLICA

Cuando la hermana del rey de Portugal deja Lisboa para casarse con Enrique IV de Castilla, prefiere no creer en los rumores que ponen en duda la virilidad de su futuro marido. A sus dieciséis años confía en que sus atributos servirán para que nazca ese heredero que el rey castellano tanto ansía. Esta novela es la crónica de una época en la que las bulas matrimoniales falsificadas, los envenenamientos, los hijos sacrílegos y los tronos usurpados dibujaban el panorama de una corte itinerante llena de escándalos. Una historia apasionante que ha quedado oculta por la «historia oficial», escrita para complacer nada menos que a Isabel la Católica.

Copiar

Comprar LA BELTRANEJA: EL PECADO OCULTO DE ISABEL LA CATÓLICA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of rociorioc

Intrigas palaciegas, resultado: Isabel La Católica

El libro cuenta la historia de la hija de Enrique IV y la concepción de su hija Juana, llamada la Beltraneja, porque las malas lenguas y los advenedizos de Isabel La Católica hicieron correr el rumor (nunca sabremos si es verdad o no, de que era hijo del valido del Rey: Beltrán. Es una historia más que interesante, realmemte se sabe poco de la historia de España antes de Isabel La Católica, y aquí se puede averiguar mucho. Magistralmente documentada como es habitual en esta autora, entre mis predilectas

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros