BODAS IMPERIALES

BODAS IMPERIALES

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen BODAS IMPERIALES

Carlos V, un adolescente tímido y soñador, se ve obligado a sortear los obstáculos del camino a la Corona Española y al Imperio: la frivolidad de su padre, Felipe el Hermoso, la locura de Juana, su madre, los recelos de sus súbditos españoles, la astucia del rey de Francia. Convertido en un hombre capaz de poner los sentimientos propios y ajenos al servicio de un ideal, se resiste a caer en la trama urdida por su hermana, con la ayuda de embajadores y cardenales, para casarlo con la mujer adecuada que le acompañe en el gobierno del Imperio.

Novela histórica, centrada en la vida del Emperador Carlos V escrita a modo de memorias por su hermana Leonor.

Novela histórica, en la que a modo de memorias Leonor,la hermana mayor del emperados Carlos V cuenta hechos de su vida privada

Copiar

Comprar BODAS IMPERIALES en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of SarayR.

Interesante y Amena:

?Bodas Imperiales?, nos introduce de manera amena en la vida privada del Emperador Carlos V, dándonos una visión diferente de la figura de este personaje de la historia de España. Se lee rápidamente y tiene bastante rigor histórico.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros