Graziella

Graziella

  • ISBN: 8475250939
  • Título original: Graziella
  • Año de publicación: 1852

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Graziella

El protagonista, a la edad de dieciocho años, llega a Italia con un amigo. Por hacer su viaje más largo y estudiar la historia del país deciden quedarse allí más tiempo. Una de sus ideas es probar varios oficios; así que, en el pequeño pueblo de Prócida, intentan aprender la labor de pescador a cargo de Andrea. En una tormenta, éste pierde su barca y él y toda su familia quedan en la mayor de las indigencias. La situación es salvada por los amigos, que gozaban de una situación económica saneada, al regalarle una nueva barca al pescador. A partir de ese momento vivirán con la familia de Andrea. Graziella es una de las nietas de éste, de quien el protagonista terminará enamorándose. Será un amor imposible, que tendrá como fin la muerte de ella.

Copiar

Comprar Graziella en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of jeffrey_1009

Excelente novela... en amor inocente de una joven iletrada....

GRAZIELLA. Es una novela que la compre por un precio simbólico de S/5.00 la compre porque me gusto la caratula... pero cuando leí el libro, me di cuenta que vale muchísimo... es una novela romántica... de esos romances antiguos, en que un beso era símbolo de matrimonio, en donde el sexo no era el ingrediente indispensable para una historia romántica actual. Este autor casi desconocido para los lectores amateur, logra captarla atención del lector. Un amor muy inocente y tímido. Un bohemio soñador se enamora de una iletrada...Alphonse de lamartime...

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros