LOS "BAJOS" DE LA "ALTA" COCINA

LOS "BAJOS" DE LA "ALTA" COCINA

  • ISBN: 9788493385385
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS "BAJOS" DE LA "ALTA" COCINA

Jamás de los jamases en la historia de la humanidad un triunfador nato (Andoni Luis Aduriz) se había querido juntar con un perdedor de raza (Alvarez Rabo). ¡Jamás! De los perdedores se huye como de la Peste Negra.
Andoni Luis Aduriz no sólo es uno de los mejores cocineros del mundo sino que lo sabe hasta el Papa y todas las mujeres quieren un postre suyo. Alvarez Rabo, en cambio, es un pobre dependiente de la sección de deportes, caza y pesca de unos Grandes Almacenes. Cuando Andoni pasea por el campo buscando hierbas comestibles, todos los pajaritos y ardillas se le posan en su hombro y cabeza mientras silban y cantan de alegría y felicidad. Cuando Alvarez Rabo vuelve del trabajo a la noche, las cucarachas y las ratas se le agarran cariñosamente a los bajos del pantalón para llorar con él su desgracia.
Este libro que está Ud. a punto de comprar, o que ya ha comprado o, si Ud. es un gilipollas profundo, va a volver a dejar en la estantería, es el fruto de la contradicción hecha verbo.
Aquí podrá saborear un potaje de cocineros revueltos entre los que están el Juan Mari Achak, el Panti Santalucía, el Martín Brasategui, o la Carne Ruscapella. Encontrará comensales patéticos que leen el País Semanal cada semana, muchas estrellas Pitilín, recetas ridículas para gente ridícula, metilcelulosa, clembuterol, y demás ingredientes de la ?Alta Cocina? a litros, odiosos críticos gastronómicos que dan ganas de envenenar y mucha estupidez por parte de todo Cristo. Al acabarlo sabrá lo que se cuece de verdad en este mundillo y lo ?cocidos? que están todos.

Copiar

Comprar LOS "BAJOS" DE LA "ALTA" COCINA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros