EL AMANTE DE NEFERTITI

EL AMANTE DE NEFERTITI

  • ISBN: 9788498778458
  • Título original: El amante de Nefertiti
  • Año de publicación: 2012

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL AMANTE DE NEFERTITI

Su nombre se traduce como La Bella ha llegado. Y, en efecto, la belleza de Nefertiti fue legendaria. Ejerció como la verdadera reina del mundo hace tres mil años y resultó decisiva en la revolución espiritual que protagonizó Akenatón, el Faraón Apóstata. Esta historia comienza lejos del Nilo, en el Capri de la Belle Epoque. El excéntrico conde Fersen contrata a un arqueólogo para que realice ciertas prospecciones. Resultan infructuosas pero, poco después, Conway reaparece junto a una bella joven que afirma ser hija de los dioses.
Una nueva conspiración parece crecer en torno a ellos, donde se cruzan la Golden Dawn, el satánico Aleister Crowley, y una dama del crimen llamada Agatha Christie.
En medio de una atmósfera que presagia la II Guerra Mundial, emprenden una huida desesperada hacia Egipto. El mismo diablo les persigue. Unos y otros buscan entrar en comunicación con los inmortales en la Casa de los Millones de Años. Tal vez el amor es más fuerte que la muerte, pero el beso de una diosa puede resultar letal.
Novela histórica y genuinamente romántica, llena de aventura, magia y misterio, El amante de Nefertiti nos adentra en una trama adictiva en torno a una mujer fascinante cuya vida estuvo marcada por la seducción y la traición.

Copiar

Comprar EL AMANTE DE NEFERTITI en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Montibello

MAGIA, MISTERIO, THIRLLER, PASIÓN, AVENTURA...Y LITERATURA CON MAYUSCULAS

Me hice fan de Bermejo con EL EVANGELIO DEL TIBET, me enganché con EL LABERINTO DE LA ATLÁNTIDA, y con esta me he quedado literalmente patidifusa. Y eso que hay un pequeño error de imprenta: donde se leen palabras como BARONADO o BARONACION, hay que leer CONDENADO y CONDENACION. "Afueraparte" de esto, como dice un colega, la historia es más que potente, los personajes inolvidables, y la manera de contar como para quitarse el sombrero. Para mí está a años luz de los pastiches históricos al uso. no solo conjuga magistralmente novela histórica y fantástica, romance y aventura. Tiene algo especial, algo como magia, que no sé explicar. Pero para mí este es un autor excepcional, de una originalidad brutal. Se deja el corazón en cada página y se nota. DE verdad, no os la perdáis

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros