ESCALAD, ESCALAD MALDITOS

ESCALAD, ESCALAD MALDITOS

  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 1 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ESCALAD, ESCALAD MALDITOS

El autor reune en este libro a un puñado de personas que se han acercado al mundo de las montañas con una actitud fuera de lo común, actuando en contra de las reglas de juego establecidas.

Algunos de ellos se dirigieron en solitario a las cumbres del Himalaya cuando lo normal era ir en una expedición pesada. Otros eligieron los rincones más recónditos en busca de la plenitud en vez de otros lugares más en boga. Otros finalmente decidieron subir sin cuerda despreciando el apego que todos tenemos a nuestro propio pellejo o se recluyeron en un refugio perdido en las montañas durante años.

Los protagonistas de este libro ?Antonio García Picazo, Jesús Vallés, Francisco Caro Serrano El Mogoteras, Kike de Pablo, Paco Aguado, Jesús Gálvez, Manuel Martínez El Musgaño, Claudio Sánchez Tito, Mariano, el guarda de Cabaña Verónica, y otros?, son personajes que en diversos lugares y momentos destilaron sus anhelos y su pasión en actividades de montaña y que dejaron huella. Conocerlos puede crear una cierta adicción: fieles a su fuero interno y decididos a llevar a la práctica sus ideas, por muy locas que parecieran a los demás, todos ellos resultan fascinantes, y desenterrar sus vidas sirve también al propósito de iluminar algunos claroscuros de la historia de nuestro alpinismo.

Fuente: libreriadesnivel.com

Copiar

Comprar ESCALAD, ESCALAD MALDITOS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros