Las barbaridades de la COPE

Las barbaridades de la COPE

  • ISBN: 9788496201705
  • Título original: Las barbaridades de la COPE
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Las barbaridades de la COPE

Álvaro Vioque nació el mismo año que Michael Jordan debutó en la NBA y ahora es prácticamente un periodista licencidao. Ha trabajado en La Caixa, Supersol, FNAC y Europa Press. Este es su segundo libro y espera no quedar encasillado como Michael Jordan.

«Zapatero I el separador, Zapatero I el liberticida es quien dirige la campaña contra la COPE, por su odio a todo lo católico y a todo lo que sea de derechas, secundado por el bachiller Montilla.» La mañana, Federico Jiménez-Losantos.

«Porque yo no sé si Montilla quiere fundar otra vez el GAL —él es del partido de Filesa y del GAL— para matar periodistas incómodos o van a montar otra vez la máquina como lo del vídeo de Pedro J.» La mañana, Federico Jiménez-Losantos.

«Lo que no pudieron ganar en las urnas lo hicieron con la violencia en la calle asaltando las sedes, con la cobertura incomparable de la cadena Ser, que no hay que olvidar quién hizo asaltar las 300 sedes del Partido Popular. Anda que como yo hubiera hecho la mitad de lo que hizo Iñaki...» La mañana, Federico Jiménez-Losantos.

Copiar

Comprar Las barbaridades de la COPE en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros