La loca

La loca

  • ISBN: 9788427005228

Puntuación media 2 votos

8 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La loca

Lucy Moore, era una chica desorientada a raíz de la muerte de su padre, como siempre había estado tan ligada a él, cuando le falto su apoyo, Su mundo se derrumbo.
Quedando con su madre que era una persona frívola y superficial que solo le interesaban las apariencias y el que dirán de sus amistades encopetadas.
Si en vida de su esposo no se entendía con Lucy, menos ahora, que ella le reprochaba la muerte de su papá, según Lucy, la culpable fue ella.
No sabiendo cómo manejar la depresión de su hija, Julia Moore no vio otra opción que recurrir a su amigo siquiatra, para que se hiciera cargo de su hija y la internara en un manicomio, ni siquiera una clínica medio decente, sino en un lugar desastroso, donde las internas que caían allí sufrían cualquier cantidad de vejaciones por parte de las misma internas, como de los enfermeros que se suponía debían cuidarlas.
Entre las internas había una, que apenas llegó Lucy trató de hacer buena amistad con Lucy y trataba de defenderla de las otras internas, especialmente de unas que se creían las dueñas del lugar, que se aprovechaban de ellas y las violaban.
Su primer día fue desastroso pues Isabel, la interna más mala de este manicomio, la visitó en la noche para manosearla, ella como pudo salió de ahí para el patio envuelta en una sabana, para caer en las manos de un enfermero, depravado, apodado el “zurdo” que se aprovechaba de las internas, Lucy como pudo se zafó de este depravado, siendo salvada por un médico joven que todavía no estaba enviciado y cría en la medicina y que no estaba de acuerdo con la forma de manejar este sitio.
Urban se dedicó a denunciar este tipo de abusos, habló con el director, pero este no le paro bolas, ya que el acusado era uno de sus hombres de confianza, con el cual mantenía sus negocios a costa de las enfermas, se aprovechaban del dinero que enviaban para comida, ropa, sabanas, no compraban nada y las mantenían en una miseria peor.
Lucy fue golpeada salvajemente por las internas, a pesar de que teresa la quiso defender, Isabel se ensayó con ella, hasta dejarla toda desmadejada, el doctor Urban la llevó a la enfermería, y allí las enfermeras le dieron unos medicamentos que en vez de ayudarla, casi la matan.
El Doctor fue donde Julia, para decirle como estaba su hija, pero ella se salió por la tajante diciendo que iba a hablar con Turner, pues era su amigo, él vio que con ella no iba a sacar nada, desesperado por el estado de Lucy, habló de nuevo con el director, logrando que suspendieran unos días a las enfermeras, los mismos tres días que le habían dado a él.
Como vieron que el doctorcito se estaba volviendo un dolor de cabeza para ellos, los mismos enfermeros, le dieron una paliza que casi lo mata, a raíz de eso le dieron 3 meses de incapacidad, hecho que aprovechó para casarse e irse de luna de miel.
En ese tiempo Lucy conoció al hermano de Teresa que era músico y la iba a visitar cada ocho días, pero ella, se mantenía un poco alejada, aunque le gustaba el muchacho.
A Lucy y Teresa les pasó lo peor que le puede pasar a una persona, las locas las enceraron el cuarto de baño, dándole a teresa un ataque epiléptico, no importándole esto para violarla y causarle la muerte, mientras Lucy veía llena de terror, como Teresa moría, a ella la loca Isabel la violo con la cacha de un cuchillo, dejándola en muy mal estado.
Lucy se escapó del manicomio, llegando por casualidad a la estación del ferrocarril, justo cuando el abordaba el tren, la alcanzó a ver, la llamó, pero ella no lo oyó. Siguiendo su deambular se encontró con una receladora que la llevó a su casucha, donde el tipo con el que vivía se quiso sobrepasar con ella, defendiéndose con un cuchillo, saliendo a la carrera, mientras que la vieja veía como se le iba la minita de oro, pues ya estaba pensando venderla al mejor postor, pero en su afán por salir de tras de ella, volcó una vela, incendiando la casucha y muriendo ahí, calcinada.
Estaban celebrando la noche buena y en su casa su mamá se comprometía con otro hombre, ella llegó allí y sin decir palabra les tiró la mesa, yéndose a buscar al

Copiar

Comprar La loca en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros