Espejismos. Inmortales II

Espejismos. Inmortales II

  • ISBN: 9788484416197
  • Título original: Espejismos (Eternidad 2)
  • Año de publicación: 2012

Puntuación media 23 votos

7 de 10

  • 4 lo han leido
  • 3 seguidores
  • 4 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Espejismos. Inmortales II

Irresistible
Adictivo
Arrollador
Así es el amor.
Así es el fenómeno literario que ha cautivado a mas de un millón de lectores en todo el mundo...

No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras haberse separado definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación.

Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado ¿Lo hará aunque eso signifique perder a Damen para siempre?

Copiar

Comprar Espejismos. Inmortales II en:

Reseña destacada de 4 reseñas - Ver todas

Profile photo of Cristina Bernal Fernández

Diferente, pero muy bueno!!!!

Me ha parecido diferente al anterior, “Eternidad”. Continua con la historia de Ever y Damen, pero con un tinte totalmente diferente, ya que aparece un nuevo personaje en escena, Roman, que en mi opinión va dar mucho juego en la saga.
Además es un libro mucho más triste que el anterior, incluso me ha hecho llorar en varios capítulos viendo la desesperación y la ambición de los personajes. Pero aun así, tiene una lectura muy entretenida, apreciando la evolución que se va produciendo en Ever durante el transcurso del libro, además de reservarnos alguna que otra interesante sorpresa. También hay que añadir que finaliza en el momento justo, dejando al lector con una gran expectación por leer el siguiente, que tal y como queda la historia promete.
Solamente decir que si el primero os gustó este os va a encantar.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros