ETERNIDAD. LOS INMORTALES I

ETERNIDAD. LOS INMORTALES I

  • Título original: Evermove. The Immortals I
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 65 votos

7 de 10

  • 9 lo han leido
  • 2 seguidores
  • 10 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ETERNIDAD. LOS INMORTALES I

Despues de que un horrible accidente siegue las vidas de su familia, Ever Bloom, de dieciseis años, puede ver el aura de la gente, oir sus pensamientos, y saber toda la historia de la vida de una persona con solo tocarla. Haciendo lo imposible por evitar el contacto y suprimir sus habilidades, ha sido etiquetada como bicho raro en su nuevo instituto. Pero todo cambia cuando conoce a Damen Auguste.

Damen es guapísimo, exótico y rico. Es el único capaz de silenciar el ruido y la extraña energía de su cabeza; poseyendo una magia tan intensa, que es casi como si pudiese ver dentro de su alma. A medida que Ever se siente más y más atraida hacia su mundo de secretos y misterio, encuentra mas preguntas que respuestas. Y no tiene ni idea de quien es él en realidad... o que es. Lo único que sabe con seguridad es que se está enamorando profundamente y sin remedio de él.

Copiar

Comprar ETERNIDAD. LOS INMORTALES I en:

Reseña destacada de 10 reseñas - Ver todas

Profile photo of Luna-Leda

Pierde fuelle

Empieza bien... y la pifia en el desarrollo. La nota es gracias al inicio del libro, a la presentación de la protagonista y al misterioso triángulo entre los protagonistas. Por lo demás, por la resolución de todos los planteamientos... ¡calabaza!

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros