22 Britannia Road

22 Britannia Road

  • ISBN: 9788402421005
  • Título original: 22 BRITANNIA ROAD
  • Año de publicación: 2012

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen 22 Britannia Road

Uno de los 10 mejores libros de 2011 en Estados Unidos
'22 Britannia Road' es el último descubrimiento de la mítica editorial británica Penguin. Está considerada la novela de guerra más fuerte de los últimos años. La crítica se rinde a esta nueva voz narrativa.
El best seller de calidad más exitoso del último año en Gran Bretaña. Alto componente de psicología de pareja y gran potencial cinematográfico.

22 Britannia Road es la conmovedora novela con que Amanda Hodgkinson ha irrumpido en las letras inglesas con una calidad y exquisitez inolvidables. Tras ser descubierta por Penguin, la mítica editorial británica, ha logrado seducir a la crítica y los libreros más exigentes, como Amazon, que la ha nombrado uno de los diez mejores libros de 2011, convirtiéndolo en un éxito de ventas.
Silvana y Januscz se reencuentran en Londres tras seis años de obligada separación a causa de la Segunda Guerra Mundial. Por fin retomarán su vida junto a su hijo Aurek, aunque sea lejos de su Polonia natal. Pero lo que debería ser un reencuentro feliz toma un giro sorprendente. Ya nada es como antes. La guerra los ha convertido en dos extraños con secretos.

«Una novela que deja huella.»
'New York Times'

«Una historia extraordinariamente bien contada.»
The Times

«Una voz imposible de olvidar.»
Amazon.com Books Editors

Copiar

Comprar 22 Britannia Road en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Silvia_Novalbo

Maravilloso

Un gran libro que merece la pena leer. Lo recomiendo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros