CUENTOS BREVES PARA LEER EN EL BUS

CUENTOS BREVES PARA LEER EN EL BUS

  • ISBN: 9788496694446
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 50 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CUENTOS BREVES PARA LEER EN EL BUS

¿Cuánto tiempo tenemos para disfrutar de una buena historia? Inmersos en nuestra vertiginosa vida cotidiana, algunos de los más deliciosos placeres se nos van escapando casi sin darnos cuenta. Por eso, este libro nos propone aprovechar el viaje al trabajo, los pequeños momentos entre tarea y tarea, el trayecto en tren o en metro, para encontrarnos con la emoción de un relato deslumbrante

Edgar Allan Poe, Mark Twain, Guy de Maupassant, Kafka, Jack London, Stevenson, Bierce, Wilde o Katherine Mansfield, entre otros.

Esta antología elude los relatos clásicos o más citados de cada autor para sorprendernos con el hallazgo de cuentos menos conocidos, pero igualmente escritos con maestría. Si la vida cotidiana nos obliga a ser "lectores en tránsito", esta antología nos permite recuperar la imaginación, la inteligencia y la emoción que definen la mejor literatura.

Copiar

Comprar CUENTOS BREVES PARA LEER EN EL BUS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of xorlin

Libro ideal para no perder el tiempo

Este libro con pequeños relatos de escritores fundamentales es ideal para cualquier pequeño trayecto en metro, bus, etc, cuando vas a trabajar ya que hace que el tiempo pase volando esos 5 o 10 minutos que siempre se nos hacen eternos.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros