ÁCIDO SULFÚRICO

ÁCIDO SULFÚRICO

  • ISBN: 9788433971210
  • Título original: Ácido sulfúrico
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 93 votos

6 de 10

  • 4 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ÁCIDO SULFÚRICO

«El último grito en programas televisivos de entretenimiento se llama "Concentración". Por las calles de París se recluta a los participantes de este reality show, que serán trasladados al plató en vagones precintados como los que trasportaban a los judíos durante el exterminio nazi y, después, internados en un campo. Ante las cámaras de televisión, los prisioneros son golpeados y humillados. El clímax llega cada semana, cuando los telespectadores ejercen el televoto: desde sus casas pueden eliminar-ejecutar a uno de los participantes. Pannonique, una estudiante de gran belleza, es reclutada. Zdena, una mujer sin empleo, se enamora de ella. Una pareja fatal: la víctima y el verdugo. Cuando la audiencia tiene que votar sale a la luz el sadismo inconsciente del público que deplora el horror pero es incapaz de perderse una entrega. Una historia que sirve como crítica de un mundo brutal y crudo de hipocresía biempensante: un mundo en el que incluso la denuncia del sistema pertenece al sistema.»

Copiar

Comprar ÁCIDO SULFÚRICO en:

Listas en que aparece ÁCIDO SULFÚRICO

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of Luna-Leda

Un "show de Truman" macabro

En la película "El show de Truman" se lleva al límite el formato televisivo de "reality-show" (tipo Gran Hermano). "El show de Truman" es un programa de éxito que emite 24 horas diarias desde un gigantesco plató la vida de Truman desde que nació sin que él lo sepa. En "Ácido Sulfúrico" la autora da otra vuelta de tuerca al fenómeno de los "realitys"... en el que los participantes acceden al programa de turno sin poder elegir... y donde son sometidos a auténticas torturas. Lo peor es que cualquier día este libro de ficción puede volverse realidad... ¡Teniendo en cuenta la basura que emiten por televisión, cualquiera sabe!

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros