DIARIO DE GOLONDRINA

DIARIO DE GOLONDRINA

  • ISBN: 9788433974679
  • Título original: # Journal d?Hirondelle
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 58 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DIARIO DE GOLONDRINA

«Primero fue la pérdida de un gran amor. Después el bloqueo de las emociones y, más tarde, el descubrimiento de que ya no había vuelta atrás. Así empieza este libro intimista y descarnado en el que un hombre de identidad cambiante descubre que la única manera de recuperar el placer es con experiencias radicalmente nuevas. El primer umbral será la música de Radiohead. El segundo, el asesinato. Mata por encargo, al principio, y después las víctimas son elegidas al azar. Hasta que un día se enamora... La pluma de Amélie Nothomb se encarna en una voz masculina, en un Yo frío y distante, no exento de ironía, que nos reta a desvelar el secreto que esconden las páginas del diario del asesino.»

Copiar

Comprar DIARIO DE GOLONDRINA en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of Joao

Diario de Golondrina

No es lo que se cuenta, sino el cómo se cuenta.
Diario de Golondrina, nos muestra un hombre, el cual lleva una vida aparentemente normal. Acaba de terminar una relación y mantenía su trabajo de mensajero. De pronto ve cómo su vida da un giro, y se encuentra en un estado anti-sensorial, ya nada le preocupa, ni le causa gracia ni disgusto, entra en un vacío existencial. Gracias a sus dotes de puntería, consigue un contrato de asesino a sueldo. Ya nada le causa el más mínimo pudor,ni el matar, al revés, esto le causa una gran satisfacción. Pero algo le hace dar un vuelvo más a su vida de asesino, un simple diario de una niña de dieciséis años a la cual tuvo que matar por encargo de una misión. Esto le trastoca todos sus pensamientos y le hace despertar emociones que antes no sentía.
Impactante y compleja historia, la cual está acompañada de una manera muda por grandiosas canciones de Radiohead.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros