LAS CATILINARIAS

LAS CATILINARIAS

  • Título original: Les catilinaires
  • Año de publicación: 1995

Puntuación media 23 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LAS CATILINARIAS

Un matrimonio de jubilados se traslada al campo en su retiro. Las intenciones de Émile de disfrutar de su unióny hallar la paz se verán amenazadas por sus nuevos vecinos.

el título del libro, "Las catilinarias" proviene de una serie de 4 discursos publicados de Cicerón atacando a su adversario Catilina.

Copiar

Comprar LAS CATILINARIAS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Gordo

El maniático razonable

Graciosa historia que cuenta como alguien pausado y razonable puede llegar a obsesionarse si le presionan lo suficiente. Esto, claro, es la dicotomía que propone la autora, desde mi punto de vista y tras haber leído unas cuantas obras de ella, es que todos estos personajes son alter egos hipertrofiados de la autora. AN demuestra ser una obsesiva con la neura a flor de piel. El trabajo de esta escritora gira en torno a exponer toda esta colección de obsesiones y construir sobre ellas una trama plausible y efectiva. rnrnEste libro en concreto me hizo bastante gracia. El desgaste de un perfecto ciudadano. Me encanta la degradación moral que implica odiar a alguien por ser como es. Recomendable para gente con cierto sentido del humor. Tirando a negro.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros