ORDENO Y MANDO

ORDENO Y MANDO

  • ISBN: 9788433975256

Puntuación media 36 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ORDENO Y MANDO

«Si un invitado muere repentinamente en su casa, sobre todo no avise a la policía», pontifica alguien en una cena, y Baptiste Bordave sigue más tarde el peculiar consejo cuando un misterioso personaje ?Olaf Sildur, un multimillonario sueco? aparece en su casa y muere de forma fulminante en su salón. Y a partir de que Baptiste decide hacer pasar el cadáver del sueco por el suyo propio, se sumerge en una vida de ensueño, ocio y placeres. Un oasis habitado por una belleza nórdica a la que Baptiste, que ahora es Olaf, llama Sigrid, en el que se desarrollará una sorprendente historia de amor. Y descubriremos que nada es lo que parece en esta novela negra cuya atmósfera inquietante está cruzada por fuertes ramalazos de humor cáustico.

Copiar

Comprar ORDENO Y MANDO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Summer500

Suspense y evasión

Es un libro extraño, pero es que su autora también lo es. Es una novela llena de frescura, tan fácil de leer como tomarse un vaso de agua, y sin embargo no tiene un mensaje o un trasfondo baladí. La considero por debajo de otros títulos de Nothomb, como "Estupor y Temblores" pero sí os gusta el tono de la autora, es igual de recomendable. El final puede dejar soprendido, pero la lectura, llena de suspense, navega por las relaciones entre las personas, y la encesidad de escapar, de evadirse, de probar a vivir otra vida. Y cautiva desde la primera frase: "si un invitado muere repentinamente en su casa, sobre todo no avise a la policia".

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros