LOS JARDINES DE LUZ

LOS JARDINES DE LUZ

  • Título original: Les jardins de lumière
  • Año de publicación: 1991

Puntuación media 14 votos

8 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS JARDINES DE LUZ

En el inicio de la era cristiana y cerca de las orillas del Tigris comienza la historia de un hombre que, bautizado con el nombre de Mani, llegaría a ser el fundador de una doctrina universal, conciliadora de tres religiones y reveladora de una visión del mundo profundamente humana y tan audaz, que acabaría siendo perseguida ferozmente por todos los imperios de su tiempo. Con la maestría que le caracteriza, Amin Maalouf recrea en Los jardines de Luz la azarosa existencia de este hombre singular llamado en Egipto "el apóstol de Jesús" y conocido en China como "el Buda de Luz", que le conducirá, a través de numerosos avatares, desde la gran metrópoli de Ctesifonte a las populosas ciudades de la India y a la ciudad de Beth-Lapat, donde le espera la muerte.

Copiar

Comprar LOS JARDINES DE LUZ en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of jorros

Un hombre singular

En esta ocasión Maalouf, novela la vida de Mani ( tambien conocido como Manes), pensador persa del siglo III y fundador del maniqueísmo. Sus obras, que son directas y que no abundan en paja literaria se devoran en dos ratos y te hacen anhelar el siguiente libro. Muy recomendable

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros