UN DESCANSO VERDADERO

UN DESCANSO VERDADERO

  • ISBN: 9788478442386
  • Año de publicación: 1982

Puntuación media 5 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen UN DESCANSO VERDADERO

Un descanso verdadero, una de las mejores obras de Amos Oz, narra el entrecruzamiento de dos destinos en apariencia opuestos: el de Yonatán Lifschitz, un joven israelí ansioso de abandonar el kibbutz en donde siempre ha vivido y dejar su estéril matrimonio para empezar lejos una nueva vida, y el de Azarías Gitlin, un extraño y solitario idealista de la diáspora que llega con el único sueño de establecerse en un lugar y que es acogido por la familia de Yonatán. Entre la vida claustrofóbica o acogedora del kibbutz, y el poder de atracción de lo desconocido, transcurre esta novela que nos habla de la polaridad de sentidos de una libertad plasmada en una tierra para el hombre cansado de vagar o proyectada en una huida para quien se siente atado a ella, una tierra donde la lucha es el único camino para el que nunca ha luchado, y el descanso el lugar para el que está cansado de luchar.

Copiar

Comprar UN DESCANSO VERDADERO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of zaddie

Insatisfacción..."

Es el ambiente general que refleja esta obra de Amos Oz.Ambientada en un kibbutz, el autor nos muestra una historia densa, agobiante con opresión y mas opresión de fondo pero una de sus grandes novelas donde los monólogos resultan grandiosos y la moraleja es que todo se repite, la vida es cíclica y todo vuelve de nuevo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros