LOS CIEN SENTIDOS SECRETOS

LOS CIEN SENTIDOS SECRETOS

  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 17 votos

9 de 10

  • 3 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS CIEN SENTIDOS SECRETOS

Mientras está a punto de divorciarse, Olivia va contándonos la transformación que sufrió su vida cuando irrumpió en ella la extraña Kwan, su hermanastra, la hija que Jack Lee, su padre, había abandonado en China cuando emigró a Estados Unidos en la época de la revolución comunista. Kwan no podrá jamás distanciarse del mundo que la vio nacer y, con sus misteriosos «ojos yin», que le dan poderes para revivir, e incluso reencarnar, fantasmas reales y legendarios del pasado, pronto aparecerá ante los demás como un ser algo trastornado, como fuera de la realidad. No obstante, las historias que cuenta Kwan, y que van entreverando la narración de Olivia, fascinan e irritan a la vez a su hermanastra, enredándola en una espiral de sentimientos contradictorios. Pero, cuando las circunstancias conducen a las dos hermanas al pueblo natal de Kwan, en China, la magia, la violencia, el amor y la fatalidad de esas historias empiezan a adquirir relevancia y a generar imprevisibles y peligrosas consecuencias.

Difícil es explicar en pocas líneas el complejo entramado narrativo que Amy Tan administra con mano maestra para conducir al lector, fascinado, en el mundo de los cien sentidos secretos que todos tenemos, pero que hemos olvidado inconsciente o voluntariamente.

Copiar

Comprar LOS CIEN SENTIDOS SECRETOS en:

Listas en que aparece LOS CIEN SENTIDOS SECRETOS

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Rosario

Entrar en el mundo de los sentidos, de los muertos, de los espíritus y la reencarnación. Merece la pena leer.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros