Gestión administrativa de la agencia comercial (2.ª edición)

Gestión administrativa de la agencia comercial (2.ª edición)

  • ISBN: 9788498391480
  • Título original: Gestión dministrativa de la agencia comercial
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Gestión administrativa de la agencia comercial (2.ª edición)

La empresa moderna produce, diariamente, una avalancha de comunicaciones escritas como pueden ser las cartas, los informes, los recibos, etc., y es importante conservar adecuadamente toda la documentación que pueda ser útil. En consecuencia, la ordenación y la clasificación tienen que seguir un método adecuado para que cuando sea necesario localizar cualquier tipo de información, se pueda hacer de una forma rápida y precisa.

Con este material didáctico, el lector podrá adquirir los conocimientos que le permitirán efectuar el tratamiento documental relativo a los procedimientos administrativos propios de la actividad de la agencia y desarrollar los procesos de comunicación y archivo documental generados por la actividad de la agencia.

Ideaspropias Editorial desarrolla este manual de formación para todas aquellas personas que se dedican a esta labor o deseen hacerlo en el futuro. Con este material didáctico lograrán ampliar sus conocimientos acerca de la ocupación de â??Agente Comercialâ? y podrán llegar a obtener una titulación reconocida por el Sistema Nacional de Cualificaciones.

Los contenidos que se presentan en este manual se corresponden con el módulo â??Gestión Administrativa de la Agencia Comercialâ? del certificado de profesionalidad de la ocupación de â??Agente Comercialâ?, según el Real decreto 330/1999.

Copiar

Comprar Gestión administrativa de la agencia comercial (2.ª edición) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros