Prevención y diagnóstico de la bacteriemia asociada al catéter venoso central. El papel del profesional de enfermería

Prevención y diagnóstico de la bacteriemia asociada al catéter venoso central. El papel del profesional de enfermería

  • ISBN: 9788468506159
  • Título original: Prevención y diagnóstico de la bacteriemia asociada al catéter venoso central. El papel del profesional de enfermería
  • Año de publicación: 2017

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Prevención y diagnóstico de la bacteriemia asociada al catéter venoso central. El papel del profesional de enfermería

Las complicaciones infecciosas son las másfrecuentes en el uso de catéteres venosos centrales (CVC). La canalización deuna vía central es, hoy en día, un procedimiento de frecuente ejecución en loscentros hospitalarios, debido al incremento de pacientes graves o que requierenterapia intravenosa durante largo tiempo. Los cuidados de enfermería vandirigidos a mejorar la manipulación de dichos dispositivos para incrementar lacalidad en el proceso de curación y de esta manera, prevenir posibles complicaciones.La bacteriemia relacionada con el catéter(BRC) es la principal complicación de estos dispositivos, y representa unproblema de especial relevancia por su frecuencia, morbimortalidad y por ser unproceso clínico potencialmente evitable.

Copiar

Comprar Prevención y diagnóstico de la bacteriemia asociada al catéter venoso central. El papel del profesional de enfermería en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros