El falso cuerno del rinoceronte

El falso cuerno del rinoceronte

  • ISBN: 9788490675502
  • Título original: El falso cuerno del rinoceronte

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El falso cuerno del rinoceronte

El cadáver de una mujer aparece junto al altar mayor de la madrileña iglesia de San Antonio, con evidentes signos de haber sido estrangulada y arrojada al vacío. El inspector de la Policía Nacional Federico Gajanejos deberá resolver el asesinato pese al sigilo de los sacerdotes, los problemas en el depósito forense y sus propias dificultades alimenticias. Cuando la investigación parecía estancada, el hallazgo de un segundo cadáver con una herida en el tórax producida por el cuerno de un rinoceronte, dará un nuevo giro a la investigación.
Además, los problemas con su madre aquejada de demencia senil, los comentarios mordaces de su novia, su relación con el agente novato sobrino del Ministro del Interior, su afición a la astrología, el difícil trato con la forense, las presiones de un juez a punto de jubilarse y la contratación de una escultural asistenta, completan el panorama en el que deberá moverse el inspector Gajanejos para resolver el caso.

Copiar

Comprar El falso cuerno del rinoceronte en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros