Aquellos hermosos días de mi juventud

Aquellos hermosos días de mi juventud

  • ISBN: 97884233425532
  • Título original: Les beaux jours de ma jeunesse

Puntuación media 2 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Aquellos hermosos días de mi juventud

El mundo en el que Ana Novac despierta a la juventud es un mundo de horror, macabro y distorsionado, pero incluso allí hay espacion tanto para lágrimas como para risas, para comprender qué significa morir y qué significa sobrevivir. La posesión de un diario y un lápiz se convierte en ese contexto en el sentido de la existencia, y en el sentido del propio diario: "escribo, luego soy".
Como una involuntaria cronista de los campos, Ana registra en su cuaderno lo que puede observar y vivir desde dentro: la vida en los barracones, el sufriemiento de sus compañeras, las relaciones, marcadas tanto por el egoísmo como por el coraje y la ternura...Y, lo que es más importante, con un estilo impresionante, limpio, de gran efectividad emocional y altura literaria.

"El diario de Ana Novac es el único que sobrevivió a Auswitch y un testimonio de primera categoría de un mmomento crucial de la historia" Welt Am Sonntag

"Este libro es un tesoro de valor incalculable. Sus anotaciones retratan lo que falta en el diario de Ana Frank. Donde su relato termina, empieza el de Novac" Jüdische Zeitung

Copiar

Comprar Aquellos hermosos días de mi juventud en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros