Casos y cuestiones sobre derecho civil

Casos y cuestiones sobre derecho civil

  • ISBN: 9788429018158
  • Título original: Casos y cuestiones sobre derecho civil
  • Año de publicación: 2014

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Casos y cuestiones sobre derecho civil

La presente obra está concebida en dos formatos, papel y curso online, y ofrece herramientas eminentemente prácticas para el aprendizaje de una de las asignaturas troncales de la carrera de Derecho, Civil. 
A tal fin, en la presente obra, hecha desde la Universidad, pero con la colaboración de todo tipo de profesionales del Derecho, se propone al estudiante, y también al profesor, multitud de casos prácticos y de ejercicios de autoevaluación (con preguntas abiertas, también de tipo test, cuyas calificaciones y soluciones podrá encontrar el estudiante en Aula Reus, la plataforma de e-learning de Editorial Reus), así como de algunos seminarios sobre cuestiones debatidas (con todo tipo de apoyo bibliográfico, jurisprudencial, y de documentos de los que se podrá disponer en la propia plataforma de e-learning). Todo ello en correspondencia a los diversos bloques temáticos en que el Derecho Civil se estructura: Parte general y Derecho de la persona; Obligaciones y contratos; Derechos Reales; Familia, y Sucesiones.
Se pretende, así, que el alumno adquiera con estas enseñanzas una competencia jurídica y un conocimiento racionalmente asimilado, que le valga en el futuro, independientemente de la orientación laboral y del lugar en el que realice su actividad profesional (ya se trate de un despacho, una notaría, un registro, o un juzgado).

Copiar

Comprar Casos y cuestiones sobre derecho civil en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros