El señor Fischer

El señor Fischer

  • ISBN: 9789974954632
  • Título original: El señor Fischer
  • Año de publicación: 2011

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El señor Fischer

El señor Fischer

Ana Solari

Existía el amor; existía en todas partes, en las peores condiciones. El amor salvaba, ayudaba a seguir vivo... Era algo frágil, sin nombre... Era los torturados en los campos de trabajo, los que habían enloquecido, los exiliados, el padre suicidado... la memoria, el juicio, el perdón. El perdón, siempre, siempre, siempre.

Fischer es un hombre como muchos, una de las tantas personas por quienes la vida se ha deslizado sin que se hayan esforzado por vivirla. Es un burócrata, el típico empleado público que acata órdenes sin reflexionar. Casado con Lola, forma una familia estándar, con tres hijos. Parecen llevar una vida feliz y apacible. Sin embargo, esa felicidad es solo una apariencia. Lola descubrirá dos episodios en la vida de su marido que la espantarán, y que le revelarán al hombre monstruo que ha estado a su lado.

¿Es posible la redención del ser humano, aun respecto de la mayores faltas que haya podido cometer? ¿Se puede hallar el perdón, si antes no se ha recibido un castigo proporcional a los errores y las faltas cometidos? ¿Está, en el mismo reconocimiento del mal, la obtención del perdón? La novela de Ana Solari plantea estas y otras trascendentes preguntas. Queda en manos del lector el aventurar respuestas. El protagonista adquiere, a lo alrgo de una azarosa peripecia vital, las dimensiones de un antihéroe trágico cargado de un extraño poder de atracción/repulsión.

Copiar

Comprar El señor Fischer en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros