EN UNA CAMA BAJO LA SÁBANA BLANCA

EN UNA CAMA BAJO LA SÁBANA BLANCA

  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EN UNA CAMA BAJO LA SÁBANA BLANCA

Las palabras que retratan el cuerpo inmóvil en una cama de Frida Kahlo sorprenden por su viveza y plasticidad. Aunque en el libro destacan la mujer y la pintora, la visión poética transforma la realidad, y estas dos identidades se plasman en un destino que descubre la sensibilidad del texto poético.

La figura de la pintora revela una historia personal que reivindica el valor de una obra que no quiso rendirse ante las vicisitudes de la vida. Pese a la reclusión que impone vivir en una cama, o las limitaciones del cuerpo fracturado, Andra Rotaru rinde homenaje a Frida Khalo con la recreación literaria de los cuadros de la autora.

Las pinturas de Frida Khalo inspiran a la poesía en una combustión visual y cromática, psicológica y lingüística, y la poesía de Andra Rotaru muestra con un registro intimista un repertorio sentimental que desde el mundo de los sueños y los deseos contrastados confiesa una feminidad individual en la obra de arte.

Copiar

Comprar EN UNA CAMA BAJO LA SÁBANA BLANCA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros