Tiene que Ver con la Furia

Tiene que Ver con la Furia

  • ISBN: 9789500434515

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Tiene que Ver con la Furia

Aunque trabajan en la misma librería, no es mucho el contacto cotidiano que tienen Luciano y Sofía. Sí comparten algunas cosas que los hermanan: viven entre libros, están en contacto con la escritura y a ambos, el amor les duele. No demasiado, pero lo suficiente como para querer contarlo. Luciano, desde cierto despecho que lo lleva a estar cerca de una rabia que bien podría llamarse Celeste; Sofía, por su parte, enamorada de la madre de su mejor amiga, opta por el rencor murmurado como conjura frente al desengaño. Cada uno por su lado, cada uno con su tono, pero ambos con el latido de un mismo corazón que pide, siempre, un poco más.
Lejos de la languidez y la apatía narrativa -tan de moda por estos días-, cerca de una idea más orgánica y vital de la literatura, Andrea Stefanoni y Luis Mey componen en Tiene que ver con la furia una suite urbana del amor. Una novela escrita a cuatro manos pero con un pulso único, indómito y arrebatado.
"Narración a dos voces, narración de cómplices, Tiene que ver con la furia logra lo insólito: contar dos historias individuales que, pese a los detalles que las diferencian, se confunden en una sola: la historia de un abandono amoroso que se vuelve, por la controlada furia de la escritura, productiva venganza. La literatura, nos recuerda esta notable novela, es siempre desquite. El que consigue escribir su desencanto, su rabia, su pérdida, pese a las apariencias, siempre sale ganando." (Sylvia Molloy)

Copiar

Comprar Tiene que Ver con la Furia en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros