DAVID LYNCH CLAROSCURO AMERICANO

DAVID LYNCH CLAROSCURO AMERICANO

Puntuación media 2 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DAVID LYNCH CLAROSCURO AMERICANO

David Lynch, el cineasta más perverso jamás salido del patio trasero de Hollywood, ha revolucionado en apenas dos décadas el panorama artístico contemporáneo. Autor de culto por excelencia y dueño de un desconcertante y transgresor estilo puesto siempre al servicio de su universo personal. De su obsesiva, oblicua y perseverante mirada han salido algunas de las más influyentes y decisivas películas del cine contemporáneo. La obra de Lynch, objeto siempre de apasionadas y áridas polémicas, redefine a fuerza de estrañamiento y disidencia los parámetros del fantastico cinematográfico haciendo que lo real y lo imaginario ya no sean percibidos de manera contrapuesta.
DAVID LYNCH. CLAROSCURO AMERICANO, recorre de forma rigurosa y sistemática el particular y complejo universo creativo del genio de Montana. Profusamente ilustrado, exhaustivamente documentado y escrito con sorprende agilidad y precisión, el presente trabajo se enfrenta al reto de resumir, sintetizar y ecualizar de una vez por todas veinte años de desencuentros críticos, análisis sesgados e intertextualidades nunca del todo resueltas.

Copiar

Comprar DAVID LYNCH CLAROSCURO AMERICANO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros