80 PELÍCULAS DE LOS 80: UNA LECTURA ÁCIDA

80 PELÍCULAS DE LOS 80: UNA LECTURA ÁCIDA

  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 4 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen 80 PELÍCULAS DE LOS 80: UNA LECTURA ÁCIDA

En 80 películas de los 80. Una lectura ácida los autores analizan, en tono irónico pero con plena admiración, ochenta de los largometrajes más significativos de su tiempo (tanto para lo bueno como para lo malo), films que ya fuera desde las pantallas de las salas de cine, emitidos por la televisión o directamente extraídos del añorado videoclub de barrio, hicieron más agradable nuestra existencia en un momento u otro. Todo ello, sin pretender realizar un exhaustivo y sesudo repaso a la década, sino más bien dibujar una amena lectura que sirva de instantánea que mueva a la sonrisa, al sano recuerdo, y quizá a la visita a la tienda de cine más cercana.

Copiar

Comprar 80 PELÍCULAS DE LOS 80: UNA LECTURA ÁCIDA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Rincewind_80

Nostálgico y entretenido

Es un libro que no pretende hacer un ensayo sobre el cine de los 80, sino tratar de manera amena algunas películas de los 80 que para bien o para mal, han marcado esa década y que aún hoy en día son recordadas, como Regreso al futuro, Indiana Jones, Los cazafantasmas o Pesadilla en Elm Street entre otras, leyéndolo es inevitable esbozar una sonrisa en más de una ocasión, recomendable a los aficionados al cine.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros