El sueño de la ciudad

El sueño de la ciudad

  • ISBN: 9788408005704
  • Título original: El sueño de la ciudad
  • Año de publicación: 2012

Puntuación media 6 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El sueño de la ciudad

En la Barcelona convulsa de 1914, Dimas Navarro, hijo de inmigrantes, se niega a aceptar su destino como mecánico en las cocheras del tranvía. En su aspiración por escalar socialmente, logra ganarse la confianza de Ferran Jufresa, el ambicioso heredero de una de las familias de joyeros más importantes de la Ciudad Condal. Sin embargo, no cuenta con un serio obstáculo: la atracción hacia Laura, hermana menor de Ferran y una mujer avanzada a su tiempo, que compagina su trabajo en el obrador familiar con su colaboración en el taller de la Sagrada Familia de Gaudí.Traición y lealtad, amor y odio, pasión y venganza se entrecruzan en El sueño de la ciudad, una trepidante novela cuyo telón de fondo es la construcción del símbolomás representativo de la ciudad de Barcelona

Copiar

Comprar El sueño de la ciudad en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Piridina

Merece la pena

Un hombre luchador que quiere salir de la pobreza, una chica independiente que sueña con el arte, la construcción de la Sagrada familia, la Barcelona de principios del siglo XX... todo esto hilvana una historia apasionante, de amor, odio, clases sociales, convencionalismo, luchas y mucho más. Después de "La herencia de la tierra" tenía claro que debía leer la segunda novela de Andrés Vidal, y no sólo no me ha defraudado, sino que me ha encantado. Merece la pena.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros