AHOGOS Y PALPITACIONES

AHOGOS Y PALPITACIONES

  • Año de publicación: 1987

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen AHOGOS Y PALPITACIONES

Tres despojos humanos llegan al Feudo. Como personas, no despiertan el interés de nadie. Sí, en cambio, como portadores de un largo y extraño manuscrito. Al mismo tiempo que los Dirigentes del Feudo leeremos ese manuscrito, que nos trasladará a un mundo brillante, colorido, dulce, atractivo, donde todo era felicidad. Junto con el autor del manuscrito, Félix K verde Spes, atravesaremos esa superficie paradisíaca y descubriremos a todos los demonios que se esconden en el subsuelo.

Andreu Martín, conocido autor de más de una docena de novelas policiacas entre las que destacan "Prótesis" (Premio Círculo del Crimen 1980), o "El día menos pensado" (Premio Alfa 1986), había hecho hasta ahora sólo dos incursiones en el terreno de la novela fantástica ("La camisa del revés" - publicada en la serie negra de Ultramar - y "Memento de difuntos") y otras dos en el campo de la ciencia ficción: un cómic titulado "La guerra de los dioses" y el guión de la película de Fernando Colomo "El caballero del dragón". Con "Ahogos y palpitaciones", Andreu Martín entra con toda la fuerza de su imaginación en el terreno de la ciencia ficción, sin abandonar la crudeza de su lenguaje y la violencia de las situaciones, que caracterizan sus novelas negras.

Copiar

Comprar AHOGOS Y PALPITACIONES en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros