LOS VAMPIROS NO CREEN EN FLANAGANS

LOS VAMPIROS NO CREEN EN FLANAGANS

  • Año de publicación: 2002

Puntuación media 21 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS VAMPIROS NO CREEN EN FLANAGANS

Flanagan no cree en vampiros, al menos cuando luce el sol. ¿Y de noche, solo en un castillo en ruinas, en una comarca famosa por su cosecha de cadáveres desangrados? Una apuesta estúpida llevará a Flanagan a una situación terrorífica. Lo que pensaba que serían unas plácidas vaciones de fin de año en la nieve, se convierte en una sucesión de sustos, situaciones peligrosas y personajes enigmáticos. Un asesino convicto y presunto vampiro escapado de la cárcel, un escritor plagiario, un tataranieto de vampiro legendario, una chica guapísima que no dice todo lo que sabe, un peligroso gángster de pueblo?, todos se mueven en un escenario de montañas nevadas y cubiertas de bruma. Mientras tanto Flanagan trata de resolver el misterio más desconcertante al que jamás se ha enfrentado. Y por si fuera poco tiene otras preocupaciones. Por ejemplo, la que representa el niño pijo empeñado en quitarle su novia, Nines, o la búsqueda del enmascarado del que se ha enamorado María Gual, o un cursillo acelerado de esquí con seguro incluido por si hay que ir al traumatólogo. Flanagan va a necesitar mucho ingenio para poder con todo.

Copiar

Comprar LOS VAMPIROS NO CREEN EN FLANAGANS en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of GRECIA

La serie vuelve a su origen: divertir

La octava entrega de Flanagan vuelve a la esencia de los primeros libros de la serie: el caso queda relegado a un segundo plano, dando más protagonismo a los personajes y sus relaciones y otorgando a la obra un aspecto más desenfadado. Así, la novela mejora con respecto a sus inmediatas predecesoras, que trataban de dar un aspecto más adulto pero ni divertían ni inquietaban con su misterio. Además, la historia es buena y el final es bastante aceptable (en eso, Andreu Martín y Jaume Ribera son expertos), más si tenemos en cuenta el tipo de finales que otros autores suelen dar a este tipo de novelas juveniles.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros