YO TAMPOCO ME LLAMO FLANAGAN

YO TAMPOCO ME LLAMO FLANAGAN

  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 12 votos

7 de 10

  • 2 lo están leyendo
  • 2 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen YO TAMPOCO ME LLAMO FLANAGAN

Un niño magrebí del barrio de Flanagan ha desaparecido. Oriol Lahoz, detective profesional, le pide ayuda para encontrarlo. Por supuesto, las cosas no son como parecen. Acosado por Carla, una pija guapísima, desorientado en su relación con Nines, y abrumado por su amigo Charcheneguer, que se ha metido en un lío de los suyos, Flanagan necesitará de todo su ingenio para salir indemne.

Copiar

Comprar YO TAMPOCO ME LLAMO FLANAGAN en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of GRECIA

Más de lo mismo

Undécima entrega de la serie de Flanagan y se nota que las ideas empiezan a escasear: da la impresión de que los líos en los que se mete Flanagan ya los hemos leído antes. Es cierto que nos encontramos con un Flanagan más adulto, que resuelve casos más importantes, pero también es cierto que la forma de resolverlos es cada vez más inverosímil. Aun así, el libro sigue siendo entretenido y además cuenta con la presencia de todos los personajes importantes de la serie.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros