BATMAN: ¿QUE LE SUCEDIÓ AL CRUZADO ENMASCARADO?

BATMAN: ¿QUE LE SUCEDIÓ AL CRUZADO ENMASCARADO?

  • ISBN: 9788467411522
  • Título original: Batman: Whatever Happened to the Caped Crusader?
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 33 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen BATMAN: ¿QUE LE SUCEDIÓ AL CRUZADO ENMASCARADO?

?¿Qué le sucedió al cruzado enmascarado? es una maravillosa carta de amor dedicada a Batman y una reflexión sobre qué le hace ser tan fascinante para tantas generaciones de lectores. Aunque no sea la última historia de Bruce Wayne/Batman que se haga (y seguramente no lo será) quedará como uno de los relatos definitivos del personaje. ?¿Estoy muerto?? ?Todavía no?. ?Entonces dime qué está pasando?. ?Eres el mejor detective del mundo, Bruce. ¿Por qué no lo descubres tú mismo??. Es el protector de Gotham City, su espíritu vengativo, su Caballero Oscuro. Durante años ha acarreado consigo una guerra de un solo hombre para mantener sus calles a salvo. Pero esta noche la guerra ha reclamado su mejor y última baja: el propio Batman. El Hombre Murciélago yace en un ataúd en el Callejón del Crimen, el lugar donde nació. Sus amigos más cercanos y sus enemigos más mortíferos se reúnen para mostrarle sus últimos respetos. Cada uno de ellos cuenta una historia muy diferente del Batman que conocían: cómo vivió... y cómo murió. Como una sombra en la noche, una figura oscura vigila este macabro funeral. Sabe que los relatos que cuentan estos héroes y villanos son contradictorios y que no todos pueden ser verdad. Antes de que acabe la noche, antes de que le cierren los ojos a Batman para siempre, debe responder la pregunta: ¿Qué le sucedió al cruzado enmascarado? Todas las décadas que ha vivido el Caballero Oscuro confluyen en este relato inolvidable. Los maestros narrativos y premiados autores Neil Gaiman (Sandman, Stardust) y Andy Kubert (Batman) presentan una mirada emotiva a un icono de la cultura popular.

Copiar

Comprar BATMAN: ¿QUE LE SUCEDIÓ AL CRUZADO ENMASCARADO? en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of thedeadman_7

"Lucho hasta que caiga y un día caeré. Pero hasta entonces lucho. Porque nunca, jamás me rindo o me entrego."

El homenaje definitivo a uno de los mayores y mejores héroes de la historia del cómic. Un guión soberbio de la mano de Gaiman con unos dibujos bastante notables del recién llegado Andy Kubert (hijo de Joe) que se está haciendo poco a poco un hueco en el difícil mundo de Batman. Final emotivo, Gaiman ha hablado por todos nosotros.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros