LA COMPANÍA DE ALMOGÁVARES

LA COMPANÍA DE ALMOGÁVARES

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA COMPANÍA DE ALMOGÁVARES

Este libro nace con el propósito de ubicar geograficamente los lugares en los que se produjeron los episodios que protagonizó la Compañía de almogávares.Se divide en tres partes:
I. Origen y costumbres de los almogávares: Etimología de la palabra almogávar.- Origen y procedencia de estos guerreros.- Aspecto y vestimenta de los almogávares.- Sus costumbres civiles.- Su armamento.- Su forma de combatir.- Sus primeras noticias y actuaciones.- Referencias a los almogávares.- II. LA EXPEDDICIÓN A ORIENTE: La situación política en el Mediterráneo a finales del siglo XIII.- Nuevas referencias a los almogávares.- Las campañas contra los turcos.- III. La Historia de España vista por los nacionalistas

Copiar

Comprar LA COMPANÍA DE ALMOGÁVARES en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Braul

la verdad de almogávares

Hola, yo he leído la compañía de almogávares y lo encontrado muy interesante (me gustan los libros de historia) es mas, lo recomiendo a todos los lectores que le interese una visión real y global sobre los almogávares, desde su origen, pasando por sus armas y batallas, lideres y mapas para situar sus gestas. rnrnGracias por todo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros