Empresas, sociedades y actividades económicas en la liquidación de las sociedad de gananciales (Papel + e-book)

Empresas, sociedades y actividades económicas en la liquidación de las sociedad de gananciales (Papel + e-book)

  • ISBN: 9788491522744
  • Título original: Empresas, sociedades y actividades económicas en la liquidación de las sociedad de gananciales (Papel + e-book)
  • Año de publicación: 2017

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Empresas, sociedades y actividades económicas en la liquidación de las sociedad de gananciales (Papel + e-book)

Es objeto del presente estudio el análisis de los problemas que en la liquidación de la sociedad de gananciales presentan las empresas, sociedades mercantiles, y, en general, las consecuencias patrimoniales de las actividades económicas que los cónyuges han desarrollado durante la vigencia del régimen económico. Entre otras cuestiones, se analiza la naturaleza de las empresas individuales; concesiones administrativas; cuándo una actividad es mercantil o profesional y sus consecuencias; la titularidad de las acciones y participaciones sociales; los incrementos patrimoniales y aumento de valor en empresas o sociedades privativas por empleo de fondos gananciales o beneficios no repartidos destinados a reservas; las retribuciones, prestaciones y percepciones económicas (bonus, stockoptions, retribución variable); las deudas derivadas de las actividades mercantiles; los derechos de adjudicación preferente sobre la empresa, acciones o participaciones sociales, etc.

Copiar

Comprar Empresas, sociedades y actividades económicas en la liquidación de las sociedad de gananciales (Papel + e-book) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros