La Puerta de la Sierra, donde arraigó mi corazón

La Puerta de la Sierra, donde arraigó mi corazón

  • ISBN: 9788416198214
  • Título original: La Puerta de la Sierra, donde arraigó mi corazón
  • Año de publicación: 2014

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La Puerta de la Sierra, donde arraigó mi corazón

Aunque Ángel Martín-Blas Sánchez nació en Villafranca de los Caballeros (Toledo), tiene a gala afirmar que hay «casi dos cunas que le reclaman»: la de su lugar de origen y la del pueblo Casas de Lázaro (Albacete), localidad a la que, por razones de vínculos matrimoniales, está muy ligado, habida cuenta de sus numerosas intervenciones en eventos culturales (coros, grupos de teatro, etc.). Por el amor que profesa a su pueblo natal (popularmente conocido como «La Chela»), brotaron muchos versos que ha recopilado en su libro «Al amor de la lumbre, versos y afectos cheleros» (2013). Con el presente libro «La Puerta de la Sierra, donde arraigó mi corazón», el autor pretende expresar y dar a conocer que su «amor por Casas de Lázaro» merece también ser plasmado para el recuerdo.

Ángel Martín-Blas Sánchez nació en Villafranca de los Caballeros (Toledo) en 1945. Su formación académica ha sido intensa y variada, desde Humanidades y Pedagogía hasta otras disciplinas como Música y Baja Visión. Profesionalmente, se ha dedicado, durante toda su vida laboral, a la formación de alumnos ciegos. Ha sentido siempre una gran
vocación literaria, que le ha permitido escribir, ante todo, textos tiflopedagógicos. Su incursión en la publicación de sus producciones poéticas ha sido tardía. Ésta es su segunda publicación literaria.

Copiar

Comprar La Puerta de la Sierra, donde arraigó mi corazón en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros