Mis osadías en verso

Mis osadías en verso

  • ISBN: 9788416969210
  • Título original: Mis osadías en verso
  • Año de publicación: 2017

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Mis osadías en verso

Ángel Martín-Blas Sánchez (Villafranca de los Caballeros, Toledo, 1945) encaminó de siempre sus actividades profesionales a la Educación Especial de Personas Ciegas. Así lo acredita su dilatada actividad laboral y sus numerosas aportaciones, colaboraciones y publicaciones en este campo, como: “El material específico para ciegos” (1974), “Diccionario de Educación Especial” (1985), “Aspectos evolutivos y educativos de la deficiencia visual” (1999), “Educación Especial” (2002), “La sordoceguera, un análisis multidisciplinar” (2004).
Por lo que se refiere a su producción literaria, guarda en sus archivos (y sobre todo en su alma) muchísimos escritos, de los que –ya como emérito docente– ha decidido dar a conocer sólo algunos, publicados en: “Al amor de la lumbre, versos y afectos cheleros” (2013), “La Puerta de la Sierra, donde arraigó mi corazón” (2014) y “Versos vivos, ¿de amores marchitos?” (2016), todos ellos a través de la Editorial viveLibro.
Con la publicación de “Mis osadías en verso” ha querido demostrar que la métrica tradicional/clásica (sonetos, décimas, etc.) puede tener aún vigencia para “atreverse a expresar sentimientos de hoy”.

Copiar

Comprar Mis osadías en verso en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros